Personal policial del Comando de Patrullas procedió a la detención de siete personas, entre ellas dos menores de edad, que intentaban escapar luego de cometer una entradera en Quilmes Oeste, tras advertir una situación sospechosa frente a una vivienda en la que había varios individuos.

El hecho se dio durante una recorrida de rutina, en la que los efectivos observaron la situación atípica sobre la calle Ingeniero Butty al 3200, de Quilmes Oeste, pero gracias a la rápida intervención, se logró detener a los 7 sujetos que habían cometido el ilícito. Durante el operativo, los policías incautaron un vehículo con pedido de secuestro activo y recuperaron varios objetos robados que habían sido abandonados en el lugar.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, y la UFI quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y evaluar posibles conexiones con otros delitos. Los dos menores de edad serán puestos a disposición de la Fiscalía de Menores para determinar las medidas correspondientes.