Al cierre de esta edición sonaba fuertemente el recambio en la presidencia del Concejo Deliberante. Fabio Báez, sería desplazado con el voto del propio oficialismo, cargo que ocuparía Florencia Esteche, ligada estrechamente a la Jefa Comunal y reconocida militante de La Cámpora. La figura del concejal Ezequiel Aràuz tambièn està en algunas conversaciones.
La crisis empezó a visibilizarse públicamente por el desplante de dos concejales oficialistas (Aràuz y Mariano Casado) hace algunas sesiones.
Sobre los cambios, las próximas horas serán esenciales, y se espera la convocatoria a sesión especial para producirse la nueva designación de autoridades del Concejo Deliberante.
Las fuentes indican, tal como adelantó el portal web El Termometro, que Báez sería designado en el Ejecutivo local, pese a las versiones encontradas de si iría al frente de una Secretaría o no.
En caso de que Báez deje su banca en el HCD, sería reemplazado por Rosalina Mendoza, integrante de Barrios de Pié, y no tiene relación familiar con la intendenta Mayra Mendoza.