La FBA es una nueva especialidad de las fuerzas especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires, enfocada en la proximidad con la ciudadanía y la resolución de conflictos en los barrios.
“Esto es algo muy importante para Berazategui, ya que se trata de la incorporación de dos nuevos patrulleros, seis motos y nada menos que 93 policías berazateguenses, que se suman para reforzar la seguridad de nuestro distrito. Además, ya están licitados otros veinte patrulleros que nos llegarán en los próximos días”, informó Mussi. Y destacó: “Quiero agradecerle al gobernador Axel Kicillof por este apoyo incondicional hacia todos los municipios, para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Y también al Ministro de Seguridad por su permanente esfuerzo para que nuestra población esté cuidada y custodiada”.
De esta manera, desde el Gobierno provincial se refuerza el compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en los municipios. El propósito es ampliar los controles y multiplicar las capacidades de prevención del delito.
Estuvieron presentes en el acto, además, el secretario de Control Urbano local, Marcelo Sieczka; junto a otros integrantes del Gabinete municipal; el jefe departamental de Berazategui, Comisario Mayor Javier Garro; y la titular FBA en el distrito, Comisaria Vanessa Oro.