
Las dos sedes elegidas fueron el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo y el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau. Y se disputaron las siguientes disciplinas: Danzas (Malambo, Tango, Danza Teatro); Gastronomía (Plato Principal, Postre); Teatro; Stand Up; Narración Oral, Cuento y Poesía; Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Mural, Fotografía y Videominuto; Bandas de Rock y Cumbia, Solista Vocal, Freestyle Rap y Arte Circense.
Al respecto, el intendente Mussi expresó: “Para nosotros, los Juegos Bonaerenses son fundamentales. Desde que se crearon, voy todos los años a Mar del Plata a acompañar a mis vecinos berazateguenses. Lo hago porque es una de las cosas más importantes que se hacen en Buenos Aires. El deporte y la cultura son salud física y espiritual. Le agradezco al gobernador Axel Kicillof por seguir impulsando este evento”.

En tanto, el director provincial de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos, resaltó: “El gobernador Kicillof nos pide potenciar nuestra identidad bonaerense y el valor de la cultura. Para nosotros, esos aspectos son fundamentales”. Además, agregó: “Es un orgullo que en la Provincia tengamos lugares como Berazategui, que nos reciben con tanto amor”.
También asistieron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario municipal de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; el presidente del Consejo Escolar local, Fernando Cardozo; y los coordinadores provinciales de los Juegos Bonaerenses, Adrián Luna y Andrés Roa.