
"Agradezco la invitación de este gremio compañero. Entendemos lo que significa el Movimiento Obrero en el Movimiento Nacional y Popular: sigue siendo la columna vertebral", afirmó Mussi.
Y subrayó: "Creo que es el momento de la unidad total. En Berazategui hay una esperanza: Axel Kicillof, un dirigente que ha demostrado sentir al Peronismo desde su esencia. Quiero pedirles que pongamos en marcha la unidad del Movimiento Obrero, que seguramente unirá a los demás estamentos de la política. Saludo a los compañeros del gremio de los trabajadores de Farmacia", concluyó.
Asimismo, Bianco aseguró: "Nosotros no estamos a favor de los fenómenos de dislocación social y disolución nacional, ni del 'sálvese quien pueda'. Nosotros estamos a favor de algo que aprendimos de Evita y de Perón: la comunidad organizada. Lo que nosotros les pedimos es que sigan organizando esa resistencia, ese mantenimiento de los valores y las tradiciones de los argentinos; y que cuenten con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para apoyarlos en todos sus reclamos y necesidades".