
En un contexto nacional que consideran adverso, los representantes de ATE Quilmes expresaron su profunda preocupación por las políticas del gobierno de Javier Milei, calificándolas de "neofascistas, hambreadoras y ajustadoras". Además, denunciaron la "complicidad" de figuras clave del gabinete nacional.
El debate en el congreso fue intenso y, si bien se decidió postergar las comisiones de trabajo para encuentros regionales en mayo, el mensaje central fue claro: la unidad es fundamental para hacer frente a los desafíos actuales y defender los derechos laborales.
Oscar "el Colo" De Isasi, referente de ATE Nación y la CTA Autónoma bonaerense, cerró el encuentro reforzando este llamado a la organización y la lucha en este "difícil contexto".