
La distinción destaca el compromiso ambiental de municipios, ONG, instituciones educativas, empresas y personas visibilizando las iniciativas que contribuyen a mitigar el impacto ambiental, uno de los grandes desafíos globales según el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente. En línea con ese objetivo, GL Support Sitios Remotos, especializada en soluciones integrales para operaciones onshore y offshore en todo el país, lleva adelante diversos programas de sustentabilidad con enfoque de triple impacto.

Además, desde el año pasado, la empresa impulsa un programa de reciclaje que incluye capacitaciones, recolección y traslado de plásticos. Como resultado de esta iniciativa, y en colaboración con la comunidad educativa y la empresa Recicladora Neuquén LP SRL, se realizó la entrega de mobiliario de madera plástica a la Escuela N.º 100, reafirmando el compromiso conjunto con la economía circular y el desarrollo sustentable.
Durante el acto, Ignacio Bytnar y Flavia Ipolitti recibieron la distinción en representación de GL Support Sitios Remotos. Ambos agradecieron especialmente al equipo de Sitios Remotos Neuquén, a la Secretaria de Ambiente, Leticia Esteves, y al director del Área de Capacitaciones, Mauricio Huantequeo.
Desde la compañía destacaron que “las acciones ambientales no solo representan una mejora concreta para el entorno, sino que también fomentan un entramado colectivo solidario, fortaleciendo el tejido social y empresarial hacia un presente y futuro más consciente y sostenible”.
Grupo L es una compañía 100% nacional que brinda soluciones integrales para empresas a lo largo de todo el país. Cuenta con tecnología de vanguardia, una sólida capacidad logística y el compromiso de 7.000 colaboradores para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a más de 500 clientes nacionales, regionales e internacionales.