La figura de Martiniano Molina siempre parece estar sonando. Sobre todo para aquellos que quieren enfrentar al peronismo.
En los pasillos políticos algunos aseguran que el exintendente se presentaría en la que viene. Otros, en cambio, sostienen que "está en otra". Cosa que es real.
Según fuentes cercanas al cocinero, a la mayoría él les repite que "está muy bien en la parte privada", abocado a la tele y a su nuevo y soñado emprendimiento, y que "por ahora no tiene intenciones de volver".
Molina sigue manteniendo una muy buena relación con Diego Santilli. Y si "el Colo" termina siendo el candidato a gobernador de una alianza PRO - Libertad Avanza, terminaría por convencerlo en Quilmes, por eso no descartan que Molina reaparezca en la escena.
Igual, hay otra lectura de algunos que dice : “Dice que no se presenta porque falta mucho y van a pasar cosas", y que con esa situación de indefinición "se está levantando el precio".
En el entorno del Colo y del Pelado saben que ambos dentro de la oposición al peronismo son los que más miden para la bonaerense y la distrital. En realidad, en lo local, Molina es el único que puede enfrentar al peronismo en Quilmes con chances. Como dato lastre que también pesa en su cabeza y en la de sus más cercanos, es que MM ya perdió dos veces con el PJ, y seguramente una tercera podría sacarlo definitivamente de la escena local que hoy -en parte, sigue viéndolo como opción.
Y ya en materia de negocios, hoy el “pelado” es la cara visible -y socio- de CasaRepública, un imponente espacio cultural y gastronómico ubicado en el
histórico y emblemático Palacio Peña (Florida 460, Ciudad de Buenos Aires), que fue inaugurado recientemente.En una nota que dio meses atrás a los colegas de Infocielo, Martiniano repitió lo que alguna vez le dijo a este medio: “Me levanto todos los días con ganas de cambiar esta realidad”.
Quizás, como dice él, la realidad cambia, Por ahora, nada oficial.
Por Adrián Di Nucci