En política los mensajes no son casuales, y los intereses tampoco. Movida que busca no pelearse con nadie y sumar de cara a un solo objetivo: La estructura política.

En las últimas horas, el dirigente quilmeño y actual Defensor Del Pueblo Adjunto de la Provincia de Buenos Aires, Angel García, convocó a defender los gobiernos de Mayra Mendoza y de Axel Kicillof. Hecho que no cayó muy bien en Alberdi al 500: “Estás de un lado o estás del otro. No podés estar de los dos lados del mostrador”, le sentenció un alto funcionario a un periodista de este medio.

En otro momento, la propuesta de “Juntos por Quilmes” no tendría ni que expresarse, sería algo natural. Pero por estas horas, los espacios que encabezan Mayra y Kicillof están totalmente distanciados con amplísimas diferencias políticas y principalmente de conducción.

Tal es así que aún se pone en duda la unidad de cara a las elecciones en territorio bonaerense, luego de que Kicillof cuestionara la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y avanzara a todo o nada ante la postura de CFK.

¿Habrá algún Asesor Estrella detrás?