Esta semana arranca la 12° edición del Salón de Automóviles y Motos Clásicas de Berazategui. Del jueves 24 al domingo 27 de julio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la exposición de más de 140 vehículos emblemáticos, entre autos, camionetas y motos, que marcaron distintas épocas (desde principios del Siglo XX hasta los años '90). Se realizará en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), de 14 a 21, con entrada libre y gratuita.
El evento es organizado por la Municipalidad, a través de la secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con el Autoclub Berazategui. Impulsado por el intendente Juan José Mussi, es una propuesta ideal para disfrutar en familia o con amigos durante el receso invernal y una oportunidad única para revivir la historia automotriz.
Cada año, más de 25 mil vecinos y vecinas de todo el distrito y alrededores eligen visitar este Salón que se posicionó a nivel provincial como uno de los más importantes y es reconocido por muchos coleccionistas. Además de la gran variedad de modelos clásicos que lo caracterizaron históricamente, en esta edición sumará novedades, como autos de la década del '90 y de carrera, motos emblemáticas y otras atípicas de los '40 y '50, en su mayoría europeas.
Por otro lado, para deleite de los asistentes, se dispondrán foodtrucks con una variada propuesta gastronómica.