Lo lindo es disfrutar del arte de la política. Y uno de los quilmeños que más alto ha llegado es el ex ministro Aníbal Fernández.
Hace instantes, el frente del histórico local del anibalismo en Quilmes se desplegó una inmensa cartelería que resalta la figura de Aníbal junto a la de Cristina y la leyenda: “Aníbal Fernández Conducción. La Jauretche”.
En los últimos meses Aníbal F. mostró sus diferencias con Máximo Kirchner, y principalmente con integrantes de la agrupación La Cámpora.
Consultado por este medio, Matías Festucca, referente de la agrupación anibalista, dijo: "Los jóvenes de la agrupación Jauretche tuvieron la iniciativa de poner el cartel de Aníbal y CFK. En línea con lo que pide el conductor por su acercamiento a Cristina, que están con diálogo diario".
El ex concejal agregó que a ambos dirigentes "los une un cariño más allá de la política, 'son familia', como siempre dice Aníbal."
Según Festucca, "Aníbal, está muy afilado, con amistad en todos los sectores políticos, y será indispensable en el armado que se viene para 2025 y 2027. Pero tendrá un rol principal. Estamos muy contentos".