Armando Bertolotto, referente del Frente Renovador de Avellaneda, expresó su descontento con las políticas del presidente Javier Milei, afirmando que "sólo benefician al 25% de la población y que el peronismo es el único que puede cambiar esta situación". Bertolotto también criticó las medidas económicas del gobierno actual, destacando que "son similares a las implementadas en el pasado por gobiernos como el de Martínez de Hoz, Menem y Cavallo, y que han generado crisis económicas y sociales".

En cuanto a las elecciones legislativas de este año, Bertolotto enfatizó la importancia de la unidad dentro del peronismo para no dividir las listas y permitir que el gobierno actual continúe con sus políticas. También destacó el papel de Sergio Massa en tratar de acercar a las partes y lograr una unidad dentro del espacio peronista.

"Es importante destacar que las elecciones legislativas de este año serán fundamentales para el futuro del país, y el peronismo tiene una gran responsabilidad en este sentido, debemos unirnos para tener la Argentina que ideológicamente nosotros pensamos", agregó.

"En caso de tener éxito las propuestas de este gobierno producirá la Latinoamericación de Argentina, que significa la pauperización de la clase media", remató Bertolotto

De tangos...

Bertolotto añadió que lo dicen con todas las letras: " Volver a la Argentina de hace un siglo. Un País sin contratos laborales, donde a los trabajadores se los consideraba inferiores no tenían vacaciones menos aguinaldo ni se respetaban las ocho horas de trabajo. La educación superior estaba reservada para los hijos solamente de las clases adineradas.
Para gráficar el País qué nos proponen basta escuchar las letras de los tangos de 1925/30.
Frases como ' hasta yo qué daba gusto ocho kilos e bajao' o 'nadie invita a morfar todo el mundo en el riel'.
El tango Acuaforte dice ¡un viejo verde qué gasta su dinero, emborrachando a Lulú con su Champange , hoy le negó el aumento a un pobre obrero'. Son solo ejemplos pero ese país a los peronistas no nos gusta. Es justamente lo qué el peronismo vino a cambiar revolucionariamente en 1945".