Al menos tres clientes que se acercaron a Mc Donalds el pasado viernes no podrían creer lo que veían, más allá de que empleados de la firma minimizaron el hecho, los comensales que se contactaron con este medio (dos por nuestras cuentas en redes y un tercero por teléfono), consideraban el hecho al menos de "muy poco higiénico".

Uno de los videos que acercaron muestra el lugar de cajas de la sucursal Mc Donalds que es utilizado como depósito de pan, a escasa distancia de donde se maneja el dinero de la sucursal. Una pila de panes se ve en el lugar, detrás de la empleada cuya función es recibir el dinero.

"Ningún control bromatológico pasaría la prueba bajo ningún concepto. Esto está mal por donde se lo mire", respondieron fuentes municipales del área sanitaria que consultó ayer El Suburbano.

Desde Mc Donalds justificaron la presencia del panificado en la zona de cajas, alegando que "el pan está sellado. Una cosa es la línea de cajas y otra el pan sellado, no es que la chica está trabajando sobre los panes".

La sucursal esta ve apuntada es la que se encuentra en la Rotonda de Alpargatas, en el partido de Berazategui.