En un cálido encuentro, representantes de 58 clubes barriales de Berazategui se reunieron con el intendente Juan José Mussi, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava. Estos Clubes participaron de los Torneos Municipales Evita y Evita Capitana durante 2024. 
 
“Desde la Municipalidad invertimos en estos torneos porque son para que los pibes y pibas estén lejos de los peligros, porque cuando practican deportes se alejan de otras cosas. Además, el deporte mejora la salud física y espiritual”, explicó Mussi.
Asimismo, el Intendente agregó: “Esta es una forma de decirles que cuentan con nosotros. Les agradecemos el esfuerzo que hacen y les pido que no aflojen”.
A su vez, Lacava destacó: “La gestión municipal abraza con mucho amor ambos torneos; ya son un emblema para la ciudad de Berazategui. Esta es una política de Estado concreta y dirigida a los niños, niñas y jóvenes de cada uno de los barrios. Pero sin el apoyo de los clubes, no sería posible todo esto. Gracias por ese acompañamiento”.
El Campeonato Municipal de Fútbol Infantil Evita lleva disputándose 37 años, de manera ininterrumpida. Aproximadamente, reúne a más de 6 mil jugadores de 6 a 15 años. En tanto, el Torneo Municipal Evita Capitana -de fútbol femenino- se creó en 2022 y en la actualidad participan más de 2.500 niñas y adolescentes de 7 a 16 años.