Comunicado de Prensa - Mesa Popular Quilmes

La Mesa Popular Quilmes expresa su total solidaridad con el Concejal Ariel Burtoli, quien ha sido víctima de un repudiable acto de escrache y pintada en su auto. Repudiamos enérgicamente este tipo de acciones que buscan intimidar. Y poner en el lugar de enemigos a compañeros militantes.

Es inaceptable que se recurra a la violencia y la intolerancia para dirimir diferencias políticas. Nuestra postura es clara: el enemigo principal es el grupo económico vinculado al capitalismo financiero internacional, que busca llevar al país a la ruina.

Ante este ataque a un compañero, reafirmamos nuestro compromiso con la unidad y la lucha por los derechos del pueblo. No permitiremos que la violencia divida nuestras filas ni que nos desvíe del objetivo principal: enfrentar las causas estructurales de la crisis económica que afecta a nuestro pueblo.

Por ello, convocamos a todas las fuerzas del peronismo y a quienes se sientan agraviados por el modelo hambreador de Javier Milei a unirse en una jornada de unidad de acción. El próximo miércoles, nos movilizaremos a la Plaza de Mayo para expresar nuestro rechazo a la ley de bases y exigir un cambio de rumbo en las políticas económicas del país.

Es momento de transformar la indignación en acción militante, de unirnos en la lucha por un futuro más justo y digno para todos los argentinos. Desde la Mesa Popular Quilmes, llamamos a la solidaridad y la unidad en la defensa de los derechos del pueblo. El enemigo es Milei

Por la unidad. No olvidemos que el enemigo es Milei

Mesa Popular Quilmes