
“El contexto económico requiere de acciones concretas que promuevan el empleo y garanticen la adquisición de alimentos a precios populares. En ese sentido, la industria de la carne es un sector activo y estratégico en Lanús”, indicó el Intendente.
La propuesta contempla los siguientes beneficios:
- Descuento del 15% para jubilados y pensionados de Lanús (todos los lunes con un límite de hasta 2 kg. por persona, y por día, sobre cualquier tipo de corte de carne). Se puede abonar con cualquier medio de pago.
- Descuento del 10% para todos los vecinos y vecinas de Lanús los martes y jueves de cada semana, sin límite de compra diario. Se abona en efectivo.
Además, la medida incluye el diseño y dictado de capacitaciones con práctica profesional en carnicerías del distrito. Con este ítem, se busca facilitar la inserción laboral de la población mediante el acceso a puestos de empleo de calidad.
Los comercios que se sumaron a este programa son los siguientes:
- Carnicerías MR
Avenida Eva Perón 4231
- arnicería La Curva
Avenida Gral. José de San Martín 4169, Lanús Oeste.
- Carnicería Campos del Sur
Marco Avellaneda y Libertad, Lanús Oeste
Avenida San Martín 3959, Lanús Oeste.
Estuvieron junto al Intendente, el secretario de Producción, Comercio y Empleo, Sebastián Tibaldi y el dirigente Edgardo Depetri, entre otros.