Ante la declaración de "Persona No Grata" a Peter Lamelas que impulsa el bloque de UP en el Congreso, la Diputada de Avellaneda, Mónica Litza, repudió las palabras del potencial Embajador de EEUU en Argentina y aseguró que se “viola la soberanía”.
“Son intolerables las declaraciones del candidato a Embajador de EEUU en Argentina. Repudiamos sus palabras y nos preocupa profundamente el sometimiento del gobierno de Javier Milei”, dijo Litza.
Sobre el proyecto presentado en Diputados, la legisladora avellanedense explicó que “la declaración de persona no grata al Embajador propuesto por EEUU, es porque más que un Embajador será un interventor”.
“Con las palabras de Lamelas queda claro que Mieli está dispuesto a entregar la soberanía, las riquezas, el patrimonio y las empresas a privatizar. No lo podemos permitir que EEUU se mete con el federalismo y nuestros asuntos internos”, agregó Litza.
Al finalizar, Litza remató: “Milei le grita a la sociedad y se hace el malo con los más débiles, quitándoles desde un vaso de agua hasta los medicamentos a niños y jubilados. Pero se baja los pantalones ante EEUU”.