El ex diputado provincial quilmeño y referente del PRO bonaerense, Guillermo Sanchez Sterli, viene teniendo jornadas de muchímo trajín político, ya que es uno de los coordinadores provinciales de la fiscalizacion provincial por parte del macrismo.
El nuevo dato de color que pudo registrar El Suburbano, muestra a Sterli ahora apareciendo como testigo del escàndalo de horas atràs del ex presidente Mauricio Macri en la puerta del Hotel Libertador, donde su custodia agredió al equipo periodistico de un canal de cable que quiso registrar el momento en que salía de su reunión con el candidato libertario, Javier Milei, quien se hospeda allí desde hace algunas semanas. Ahí se ve a 'Droopy' Setrli apareciendo por el foro, como si nada.
Como dato para a agregar, hay que decir que el ex legislador bonaerense tambièn utiliza el Hotel para reuniones sobre fiscalización, donde justamente ayer participó activamente de un acto de fiscales con Patricia Bullrich y otros dirigentes (ver nota en minuto 26: https://www.youtube.com/watch?v=qNfSuGchTcI)