Norberto y Gisela Llamas están a cargo de uno de los mejores lugares para abuelas y abuelos del Conurbano Sur. El Hogar El Cedro, situado en la avenida Centenario 5461 de Ezpeleta. Todos los años, y ante cada fiesta conmemorativa o cumpleaños de alguno de los integrantes, en El Cedro hay una verdadera fiesta.
Y este sábado 14 se realizó el emblemático festejo de fin de año, con shows, atracciones, entrega de reconocimientos y la presencia de familiares y amigos.
Gisela es la directora institucional del Hogar, que alberga a más de 140 abuelos en dos complejos anexos con un enorme parque y amplias comodidades y servicios.
"Celebramos hoy la típica fiesta de fin de año con todos los residentes, no sólo para agasajarlos sino para hacer u cierre de año, con grupos folclóricos, shows, ademas de la presencia de cada uno de los profesionales que están todo el tiempo a cargo de la institución y de ellos. Se trata de vivir un momento en familia, porque somos una gran familia", señaló Gisela Llamas. El festejo del Hogar El Cedro es una tradición en el mundo de la tercera edad.
Asimismo Gisela Llamas remarcó que en El Cedro hay pasantes en terapia ocupacional que vienen de la Universidad Nacional de Quilmes que realizan sus pasantías en este lugar.
El Hogar El Cedro también cuenta con pasantes en terapia ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes, lo que demuestra su compromiso con la formación y el bienestar de los adultos mayores.
En cuanto a los servicios que ofrece, el Hogar El Cedro proporciona atención integral para la tercera edad, con médicos en medicina física y rehabilitación, medicina mediana y alta complejidad, y medicina prepaga.