El Polo Social y Productivo “Pedro Coria” anunció la inauguración de su Polo Social y Educativo en Florencio Varela y el Tercer Plenario Regional de la organización.
Ambas actividades se realizarán el sábado 17 de mayo desde las 14:00 horas, en el espacio “René Favaloro”, ubicado en la calle 1128 A al 2221, de la localidad varelense de Ingeniero Allan.
El dirigente social de Quilmes y uno de los referentes a nivel provincial del Polo Social y Productivo “Pedro Coria”, Facundo Coria, dijo que “estamos realizando un trabajo social muy importante en Florencio Varela, a favor de las familias y lo vamos a plasmar en estas dos actividades”.
“Este trabajo lo estamos haciendo en conjunto con los mismos vecinos, en este caso de Ingeniero Allan en Florencio Varela, para completar la apertura del Polo Social y Educativo y el Tercer Regional, que convoca a toda la comunidad y a dirigentes de nuestro espacio social de los distritos de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown, Berisso y La Plata”, subrayó Facundo Coria.
Sobre el Polo Social y Educativo Pedro Coria
El Polo Social y Educativo Pedro Coria será un nuevo espacio integrador de toda la comunidad de Florencio Varela, que busca un impacto positivo en términos sociales y de educación, a favor de los vecinos varelenses.
El nuevo Polo Social y Educativo Pedro Coria ofrecerá contención alimentaria a las familias de la zona, además de talleres de oficios, asesoramiento en discapacidad, cursos y talleres de formación especial destinado a la juventud local y además se proyecta la puesta en marcha del Plan FinEs para completar la escuela primaria y/o secundaria.
“Nuestra tarea es la de estar junto a las necesidades de las familias, seguir ampliando la labor social y continuar fortaleciendo el territorio”, dijo Facundo Coria.
Tercer Plenario Regional el 17 de mayo en Ingeniero Allan
El Tercer Plenario Regional es el encuentro anual del Polo Social y Productivo Pedro Coria, la convocatoria más importante de la organización, donde todos sus integrantes se movilizan en unidad.
Se celebrará el sábado 17 de mayo a las 14:00 horas en la calle 1128 A al 2221 de Ingeniero Allan, Florencio Varela y participarán dirigentes sociales de los distritos donde el Polo Social y Productivo Pedro Coria tiene sentada sus bases sociales y comunitarias: Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown, Berisso y La Plata.
Será un Plenario en el que se analizarán las demandas sociales de la comunidad, con una mirada integradora de organizar los territorios, frente al actual escenario político, económico y social que golpea a las familias argentinas.
Datos del Plenario:
El Tercer Plenario Regional del Polo Productivo y Social Pedro Coria se realizará el sábado 17 de mayo a las 14:00 horas en la calle 1128 A Número 2221, espacio “René Favaloro”.