El intendente de Berazategui, Juan Josè Mussi, entregó el Decreto que establece el pase a planta permanente de 93 trabajadores municipales. Además, el Intendente anunció y entregó el anteproyecto de Ordenanza referente a la cesión definitiva y gratuita de un predio al Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB). El actual inmueble, que en un futuro será un espacio recreativo, está ubicado en El Pato.
"El destino de ese predio es servir de espacio recreativo para todos los trabajadores municipales. No se puede alquilar, vender ni transferir", indicó Mussi.
En cuanto a los pases a planta permanente, el Intendente expresó: "Es para quienes han demostrado su compromiso con la gente. Nuestro jefe es cada ciudadano de Berazategui que paga sus impuestos". Y agregó: "Este reconocimiento, en vísperas del Día del Empleado Municipal, es para felicitarlos por el trabajo que realizan todos los días. Espero que le hagan honor y no aflojen".
Asimismo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, aseguró: "Somos conscientes del momento social que estamos atravesando, pero tenemos la posibilidad de tener un intendente como Mussi, que está a la altura, nos escucha, respeta y valora. Le doy nuestro agradecimiento eterno, en nombre de los trabajadores municipales".