Un referente y ex consejero escolar del macrismo quilmeño suele pavonearse con una placa oficial del Honorable Consejo Escolar de Quilmes (HCE) a bordo de un Mercedes Benz,
que no es de su propiedad.

El dato es super conocido dentro del cuerpo, y desde hace tiempo viene generando malestar entre empleados e incluso actuales consejeros escolares de todos los sectores políticos, que ven este gesto "de chapeo" como un atropello a sus propios cargos, ya que ninguno utiliza una patente de esas características, por el simple hecho que es absolutamente ilegal desde hace años circular con esta placa.

Las fuentes que alertaron de esta movida, señalaron que lo que también suele llamar la atención es que el ex funcionario público suele andar a diario por el edificio de Andrés Baranda casi Perón, sede del Consejo Escolar.

El Mercedes Benz VITO 111 CDI del año 2017  está a nombre de Iván Maximiliano Sánchez, oriundo de Florencio Varela. Pero quien va y viene arriba de ese vehículo, yendo y viniendo del Consejo Escolar casi de manera permanente, es el ex consejero amarillo, Danilo Dangelo.

Y eso no deja de llamar la atención del cuerpo y empleados...