El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y la Directora de OPISU, Romina Barrios, iniciaron a este nuevo espacio comunitario para las familias del barrio. También nos acompañaron la referente Marcela Braseiros y Romina Barreiro.

Según se informó, este lugar cuenta con un salón, un comedor, cocina, baños, depósito y un espacio semicubierto para galería y para desarrollar actividades al aire libre. Además, funcionará el comedor "Rinconcito de Amor".

Y tuvo una inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la construcción fue de 139.372.940 pesos.

“Gracias a la gestión y acompañamiento de nuestro gobernador Axel Kicillof podemos seguir proyectando y creciendo colectivamente, con organización popular, sin perder la esperanza de un futuro mejor”, afirmó Ferraresi.

Por su parte, Ferraresi describió el avance de la construcción del nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica n°6 de Wilde. Institución tendrá tres plantas vinculadas por escalera y ascensor, y contará con aulas-taller, talleres, preceptoría, lugares de guardado y núcleos sanitarios.

En esta quinta etapa el presupuesto es de 770.946.888 pesos, y se realizará la reparación, ampliación y puesta a punto del sector de aulas, donde se construirán junto con los talleres y diversas dependencias, además de la fachada de la institución.