Debido al momento político y social que atraviesa nuestro país, hemos decidido pronunciarnos de manera contundente sobre la aprobación de la "Ley Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos" en la Cámara de Diputados de la Nación y la próxima tarea legislativa que se va a llevar a cabo en el Honorable Senado de la Nación.
Cómo venimos diciendo todos los partidos políticos firmantes dentro del frente de Unión por la Patria esta Ley recorta dere-chos, nos quita soberanía sobre recursos naturales, privatiza empresas que son elementales para el funcionamiento del estado, pero como si esto fuera poco, termina por beneficiar ampliamente a grandes empresarios amigos del gobierno.
La aprobación en la Cámara de Diputados está marcada por muchos legisladores que alzan su voz para mencionar la cruel-dad de esta ley para luego terminar por decir que acompañaran con su voto afirmativo. Esta falta de coherencia a la hora de legislar daña a la política y nos daña como sociedad.
Por todo lo mencionado anteriormente desde IGUALAR Buenos Aires pedimos que los Senadores de la Nación antes de emitir su voto reflexionen y cuiden los intereses del pueblo argentino que los llevo hasta sus bancas para gobernar en favor de él y no para aprobar leyes que son destructivas socialmente.
Volvamos a la coherencia, al debate participativo y enriquecedor.
Es el momento histórico para demostrar cada uno de ustedes de qué lado se encuentran, si de la sociedad que los votó o de un gobierno dañino y deshumanizado. Nuestro partido siempre estará junto al pueblo.

Darío Sebastián Estévez Presidente del congreso de Igualar BS AS