A través de un mensaje grabado, el intendente Juan José Mussi destacó: “Los berazateguenses tienen un corazón inmenso. Nuestros vecinos y vecinas son solidarios. Solidaridad es una palabra que en muchos lugares se perdió, menos en Berazategui. Estoy muy orgulloso de nuestra Patria Chica”.
Por su parte, el presidente del Club de Leones, Diego Montiel, manifestó: “Les agradecemos a todos los que hacen posible esta Fiesta de la Pasta. Cada uno de ustedes está ayudando al futuro del San Camilo. Lo más lindo que hay es ayudar a las personas; esto lo hacemos por amor”.
A su vez, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, aseguró: “Estamos muy contentos por tener los vecinos y vecinas que tenemos, por la comunidad de Berazategui. Desde la Municipalidad somos un gran equipo que se pone a disposición de los Leones por pedido de nuestro intendente Juan José Mussi. Creemos que el camino es éste: todos unidos trabajando por objetivos comunes”.
Desde hace más de seis décadas, el Club de Leones de Berazategui mantiene una agenda solidaria destacada, que incluye la ayuda a comedores escolares, donaciones a entidades de bien público, envío de alimentos, medicamentos y ropa a zonas de desastre, además de articulación con establecimientos educativos.