El dirigente lomense Héctor Corrado criticó al presidente y su estilo destructivo aludiendo a su reciente autocomparación con Superman. El referente de Horacio Rodríguez Larreta fue contundente en sus declaraciones.
“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, como se autopercibe. Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”, señaló Corrado, añadiendo que
"no se trata de una comparación física sino por su forma de actuar y conducir el país. No pretendo con esto menoscabar su identidad personal ni su investidura presidencial pero, si de usar la imaginación se trata, claramente lo veo más del lado del mal”.
Asimismo, el abogado de Lomas de Zamora agregó que “para Milei el fin justifica los medios, no importa el daño que se produzca en el proceso ni cuantos queden en el camino. Pretende reducir el país a cenizas para reconstruirlo según su visión, sin importar que esas cenizas incluyan vidas y empleos perdidos”.
“El presidente parece regocijarse en el caos y en su rol de destructor, al estilo del Guasón de las películas. Esta postura es peligrosa y profundamente perjudicial para una sociedad que necesita estabilidad y no políticas de alto impacto sin una red que proteja a los más vulnerables. Estamos ante un presidente que observa a Argentina como una pieza de un juego, donde el sacrificio de la ciudadanía parece ser parte de su estrategia para ganar”, añadió.
“Milei miente, el ajuste feroz no lo paga la casta, lo pagan la inmensa mayoría del pueblo argentino y solo se benefician los grandes grupos concentrados de poder y los que lucran con la bicicleta financiera. Si seguimos por este camino la Argentina será un país para los sobrevivientes”, finalizó expresando.