La propuesta ya cuenta con 50 niños y jóvenes inscriptos y 15 en lista de espera. Las actividades comenzaron el 5 de septiembre y la inauguración oficial será el 19 de septiembre.
INTI ANA es una escuela de fútbol para niños y jóvenes con autismo que abre por primera vez sus puertas en Mar del Plata, con el objetivo de ofrecer un espacio deportivo especialmente pensado para esta población.
Las actividades comenzaron el 5 de septiembre en el Complejo AZTK Arena, ubicado en San Martín 5521, Mar del Plata. Desde el inicio, la propuesta despertó un importante interés entre las familias de la ciudad.
Actualmente, la escuela cuenta con 50 niños y jóvenes inscriptos y 15 en lista de espera. Este número refleja la demanda existente y la necesidad de continuar generando espacios deportivos destinados a niños y jóvenes con autismo.
La inauguración oficial tendrá lugar el 19 de septiembre a las 15:00 horas, en el Complejo AZTK Arena, San Martín 5521, Mar del Plata. La jornada será una oportunidad para presentar formalmente el proyecto y compartir este comienzo con las familias y la comunidad.
La escuela busca continuar creciendo y llegar a más familias de Mar del Plata y de la zona, fortaleciendo el acceso al deporte y generando nuevas oportunidades de participación a través del fútbol.
DATOS DE LA INAUGURACIÓN
Fecha: 19 de septiembre de 2026
Horario: 15:00 hs
Lugar: Complejo AZTK Arena – San Martín 5521, Mar del Plata