
De esta manera, personal de las Secretarías de Participación Ciudadana, de Ambiente y GIRSU, y de Servicios Públicos, en articulación con las Direcciones de Culto y de Juventudes, llevaron adelante en conjunto con los vecinos, distintos trabajos para mejorar el barrio.
La jornada se desarrolló en 5 puntos de la localidad: en la sede de PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios), ubicada en la calle 802 Nº 2437, se efectuaron tareas de limpieza, pintura y mantenimiento de las huertas; en el Jardín Nº 957, sito en la intersección de calles 810 y 889, donde se hicieron trabajos de pintura en la fachada, mantenimiento y refacción, y en la Comunidad San Pablo, sobre las calles 808 y 896, se realizaron labores de pintura en el frente y la demarcación de la cancha de fútbol.

En referencia a la importancia de la jornada, el subsecretario de Participación Ciudadana, Facundo Rivero, subrayó: “Creo que cuánto más participemos y más nos animemos a aportar nuestro granito de arena en el día a día, mejor nos va a ir. Desde la gestión tenemos los brazos abiertos para todos los vecinos y vecinas que se quieran sumar cada vez que se pueda a estas jornadas que estaremos realizando en distintas localidades de Quilmes”.

Fueron parte de la actividad los secretarios de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery, y de Ambiente y GIRSU, Roberto Gaudio; el director general de Educación Local, Leonardo Casazza, y la concejala Florencia Hernández, entre otros funcionarios, e integrantes del Programa Envión.
 
						 
			 
			 
			 
			 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					