Comenzaron las nuevas jornadas de eximición de tasas municipales para jubilados y pensionados de Berazategui que perciben el haber mínimo. La primera fue en el Centro de Jubilados Jubileo -del barrio San Francisco- y continuarán durante abril, mayo y junio en diferentes puntos del distrito. La eximición incluye ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas).
Esta iniciativa es impulsada por el intendente Juan José Mussi, desde hace más de 30 años, para acercar este beneficio a las personas mayores que lo necesitan. El otorgamiento de la eximición -renovación o gestión por primera vez- queda sujeto a análisis y cumplimiento de los parámetros que establece la Ordenanza Municipal N° 6.298 Art. 64.
Al respecto, la vecina Lidia Bikadorow expresó: "Aproveché para hacer unas consultas e iniciar los trámites de eximición de tasas. Esto es algo muy bueno que hace la Municipalidad de Berazategui para los jubilados. La atención fue muy buena. Agradezco al Dr. Mussi por estar siempre en la vereda de la gente".
En cada jornada se podrán realizar los trámites en el horario de 9.00 a 13.00. El cronograma continúa de esta manera:
-Martes 22/4: Centro de Jubilados y Pensionados de la Tercera Edad Abuelos Piolas (calle 161 y 64).
-Miércoles 23/4: Centro de Jubilados y Pensionados Francisco Pancho Stella (calle 148 y 22).
-Jueves 24/4: Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Unidos (calle 203 y 255).
-Lunes 28/4: Centro de Jubilados y Pensionados Rinconcito de San Carlos (calle 103 e/ 4 y 5).
-Martes 29/4: Centro de Jubilados y Pensionados 18 de Marzo (calle 19 y 127).
-Miércoles 30/4: Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Alegres (calle 145 y 30).