La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el avance de obra de la nueva Veterinaria Municipal, que estará ubicada en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, en Don Bosco, con el objetivo de centralizar en un mismo edificio la atención antirrábica, atención veterinaria y zoonosis.
"Recorrimos la obra del Hospital Veterinario Municipal, un compromiso asumido con nuestra comunidad que está cada día más cerca de ser una realidad. Consideramos que la salud de los animales forma parte de la salud integral y la idea es que los vecinos con mascotas disfruten del lugar en el que viven", destacó Mayra que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y primera candidata a concejal por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler.
La Jefa comunal afirmó: "Mientras el gobierno nacional paraliza obras y abandona a los municipios, en Quilmes seguimos avanzando con decisión y recursos propios. Y eso es posible porque hay una planificación, porque hay equipo y porque hay voluntad política de seguir transformando la ciudad".
A su vez, Soler estimó: "Son los últimos meses de obra de este espacio que va a ser muy importante para nuestra comunidad. Esperamos que además del vivero, este lugar conforme un nuevo polo de atención y de descentralización de nuestra gestión municipal."
Por su parte, la secretaria de Salud, Natalia Nápoli, expresó su alegría por la apertura de este nuevo espacio: "Poder tener una veterinaria municipal es algo muy positivo porque le brinda a los vecinos un servicio gratuito para los animales domésticos, que son vitales para nuestra familia, y por otro lado también todo lo que es prevención, promoción y atención de enfermedades de animales y también de enfermedade