"Mi nombre es Amorina Peralta y desde hace un largo tiempo estoy involucrada con el corazón en un gran proyecto de restauración de la histórica casona donde vivió Julieta Lanteri, pionera de los derechos de la mujer y personalidad destacada de nuestro país, para transformarla en un espacio que albergue importantes encuentros sociales, enmarcado en un ámbito de arte y cultura", remarca con pasión Daniel "Wini" Segal.
Anuncian que este proyecto es inmensamente prometedor, ya que la casa es un monumento histórico en sí misma y el deseo de Segal y de quienes también soñaron esto "es que este espacio pueda atraer visitantes de todas partes del país a nuestra ciudad, ofreciendo un lugar donde se desarrollarán eventos empresariales y culturales".
Esta residencia, llena de historia y encanto, ha sido restaurada con gran esmero para convertirse en un hermoso salón de eventos y espacio cultural, siendo el escenario perfecto para celebrar momentos inolvidables.
La apertura de esta magnífica casona histórica, construida en el año 1800, que perteneció a la pionera Julieta Lanteri, será el día sábado 7 de septiembre a las 21:30 horas en la Avenida Mitre Nº 2379, de Berazategui.