DECLARACIÓN DE LA MULTISECTORIAL DE QUILMES
Repudiamos la represión y exigimos la libertad a los presos por luchar
La Multisectorial de Quilmes expresa el repudio a la represión ordenada por el gobierno nacional a los y las manifestantes que legítimamente se movilizaron contra la Ley Bases.
Exigimos la inmediata libertad de los detenidos y detenidas y el cese de las persecuciones y las causas armadas sin ningún sustento. Es absolutamente falso utilizar figuras como terrorismo o golpe de estado. Las manifestaciones realizadas el pasado miércoles 12 de junio reflejaron el profundo descontento de amplios sectores populares que ejercimos el derecho constitucional a la protesta.
Nuestra Multisectorial se expresó sobre el proyecto de Ley con acciones en las calles, juntadas de firmas y el proyecto de repudio en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, porque entendemos que esta ley es absolutamente contraria a los intereses populares, los derechos y la soberanía nacional.
Seguiremos trabajando en unidad y con las iniciativas que creamos convenientes contra este tipo de reformas que profundizan el hambre, la pobreza, la desocupación y la entrega nacional.