En su cumpleaños número 17, la ONG Huellas celebra su compromiso con la sociedad destacando 17 beneficios para hacer voluntariado. Desde su fundación, Huellas ha reunido a personas con el propósito de dejar una huella positiva en la vida de niños y abuelos. Con las actividades, los voluntarios no solo brindan su apoyo, sino que también viven experiencias valiosas y enriquecen sus vidas.
Entre los beneficios, se encuentra la oportunidad de establecer lazos sociales y reducir la ansiedad social. Así cómo desarrollar una mayor sensibilidad hacia problemáticas sociales y ser agradecidos. Voluntarios como Julieta y, el fundador de la ONG, Ezequiel han compartido sus historias, evidenciando cómo el voluntariado ha transformado sus vidas fortaleciendo su autoestima y dándoles un propósito.
17 años de compromiso
Celebrar el aniversario de Huellas nos permite reflexionar sobre los numerosos beneficios que ofrece el voluntariado. Este no solo impacta positivamente en los abuelos y niños que ayudamos, sino también en los voluntarios que comparten su tiempo con ellos, cada sábado.