En la noche del martes en los lugares donde se habla de la actualidad política del QAC comenzó a correr muy fuerte el rumor que el ex presidente cervecero, Christian Sterli, no se subiría a una candidatura por la Agrupación oficialista Negra, y que si bien algunos integrantes del oficialismo empezaron a pensar en otro personaje, el controvertido Uriel Vecchio (mano derecha de Mateo Magadán) como el posible candidato por esa linea política.
El rumor tiene asidero, y se señala además que solo la Agrupación Plateada tendría los principales cargos ya preparados para las próximas elecciones que aún no tienen fecha confirmada.
Mientras tanto, los ex jugadores cerveceros, Miguel Caneo y Adrian Giampietri, ya comenzaron a llamar a los socios y socias para invitarlos a acompañar a Carlos Giulianetti ('Cocho') en su carrera para presidir el Club.
Esperemos el acontecer de los próximos días para ver cómo se define esta situación política en el Decano del Fútbol Argentino.