
En ese marco, los vecinos también disfrutaron de shows, música en vivo, sorteos, descuentos y propuestas gastronómicas.
En este nuevo Centro comercial ya funcionan 17 locales y 13 se encuentran en obra (de los rubros gastronómico, indumentaria, salud y estética; juguetería, librería y entretenimiento, entre otros).
En ese marco, Mussi expresó: “Le agradezco al emprendimiento privado Ardora, que haya elegido Berazategui. Y por contribuir con el desarrollo económico local y la generación de puestos laborales”.
Asimismo, el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra, indicó: “Recorrimos el Complejo junto al intendente Mussi, brindando apoyo a todos los comerciantes que vinieron a invertir y a dar puestos de trabajo para los y las berazateguenses. Estamos muy felices con este nuevo emprendimiento que se acerca al barrio, con una variada propuesta comercial, interesante y completa. El Intendente entregó habilitaciones a los comerciantes que abrieron hoy".

Por su parte, Fernando Mayorano, desarrollador de Ardora, afirmó: “Ardora implica un master plan de cuatro años que contempla canchas de fútbol, el paseo de compras y un proyecto de viviendas que vamos a iniciar en breve. Esta zona se ha revitalizado y creemos que un lugar como éste va a complementar e impulsar la zona. Hay espacio para estacionar; van a encontrar lavadero de autos, supermercado, propuestas gastronómicas, de indumentaria. Y, próximamente, un gimnasio, entre muchas propuestas más para pasear y realizar distintas actividades”.