
"Este momento tiene que ver con cumplir con una obligación, que es un objetivo de nuestra gestión: recuperar las capacidades del Estado y lograr dignidad en la forma de trabajo que llevamos adelante desde el Municipio para poder brindar un mejor servicio y una mejor atención a nuestros vecinos", aseguró la Jefa comunal.


En el acto, se hizo entrega de dos minipalas cargadoras y una barredora. Además, 120 trabajadores y trabajadoras de la Regional Oeste y las bases operativas de Solano, La Paz, La Florida y La Matera recibieron la nueva indumentaria. Cada conjunto incluye botines de seguridad, campera, pantalón, camisa, remera y buzo.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García, destacó: "Todo esto es posible gracias al esfuerzo que hace nuestra Intendenta para que los trabajadores desarrollen sus tareas con dignidad, estén cómodos y tengan materiales de primera calidad. A pesar del difícil momento que atraviesa el país, desde la gestión estamos dando respuestas, siempre al lado de los trabajadores y de los vecinos".