El concejal Ezequiel Arauz, difundió esta semana un breve texto en el que critica las políticas de Milei y su impacto económico y social.
“La economía ni derrama sola, ni crece más que para el 1% de nuestro país, mientras Milei viaja y juega al novio fantasía, el resto la vemos pasar. En la mayoría de los casos, la plata se acaba en quince días, no hay actividad, no hay laburo y empieza a crecer el miedo a perderlo”.
“En ocho meses la pobreza cayó 11 puntos, llegando al 55,5% según UCA e Indec. El 17% no llega a comer todos los días y es indigente, casi el 10% de ese porcentaje se sumó desde diciembre. La devaluación de Caputo y la motosierra de Milei sin compensaciones de ningún tipo hacen estragos, que vamos a sufrir todos en el corto lapso”agregó.
“Las tarifas – sigue el escrito - son inalcanzables para las pymes, comercios y hogares. El transporte aumenta mes a mes. El déficit cero está construido en base a recortar jubilaciones y en parar la t
ransferencia de fondos para obra pública y seguridad a provincias y municipios, Quilmes incluido”.
Mencionando particularmente a la concejala libertaria, Estefanía Albaceti, Arauz enfatizó en que “hay montada toda una red de autofestejo que nadie siente en el bolsillo, que es mediático y en redes sociales. A Quilmes y a Mayra le exigen cosas desde la hipocresía, cuestiones que el estado nacional le recorto y desfinanció a nuestros vecinos. Milei está haciéndoles mucho daño y no puede ser que la respuestas recaigan solo sobre el municipio.”.