El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entregó subsidios a diferentes entidades intermedias del distrito. Y con el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, las instituciones beneficiadas fueron las Sociedades de Fomento Gente de Trabajo (CGT), Villa Mitre y Asociación Obrera Textil (AOT), con el objetivo de continuar contribuyendo a su desarrollo y crecimiento.
"A pesar de las difíciles circunstancias económicas que vivimos a nivel nacional, desde el Municipio queremos seguir ayudando a nuestros vecinos y vecinas. En este caso, por ejemplo, con la concreción de obras en los barrios. Ese es el principal objetivo de estos subsidios que hoy les entregamos a tres Sociedades de Fomento, para que puedan terminar con varios de los proyectos que ya habían iniciado", expresó Mussi durante la ceremonia.
Por su parte, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, manifestó: "Para nosotros es un día muy importante, porque hemos podido entregar subsidios considerables a tres Sociedades de Fomento de Berazategui. Desde 2009 hasta la fecha hemos ayudado a terminar la construcción de varias instituciones, pero en tres de ellas aún quedaban concluir algunas obras. Y, como siempre nos ha inculcado nuestro intendente, Juan José Mussi, debemos trabajar junto a las entidades intermedias, porque cumplen una labor muy importante".
En esta oportunidad, los subsidios municipales serán destinados de la siguiente manera: la Sociedad de Fomento CGT realizará la construcción un techo y la ampliación de un salón en el que se desarrollan varias actividades -entre las que se encuentran, por ejemplo, un Ecopunto-; la Sociedad de Fomento Villa Mitre reparará el piso del SUM del establecimiento; y la Sociedad de Fomento AOT hará lo propio con el techo de sus instalaciones.