Se llevó a cabo el 68° Congreso General Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA), en el Teatro Argentino de La Plata. La apertura contó con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi; junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; su par de Trabajo, Walter Correa; el secretario General de la FATFA, Sergio Haddad; y autoridades del Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF).

"Agradezco la invitación de este gremio compañero. Entendemos lo que significa el Movimiento Obrero en el Movimiento Nacional y Popular: sigue siendo la columna vertebral", afirmó Mussi.

Y subrayó: "Creo que es el momento de la unidad total. En Berazategui hay una esperanza: Axel Kicillof, un dirigente que ha demostrado sentir al Peronismo desde su esencia. Quiero pedirles que pongamos en marcha la unidad del Movimiento Obrero, que seguramente unirá a los demás estamentos de la política. Saludo a los compañeros del gremio de los trabajadores de Farmacia", concluyó.

Asimismo, Bianco aseguró: "Nosotros no estamos a favor de los fenómenos de dislocación social y disolución nacional, ni del 'sálvese quien pueda'. Nosotros estamos a favor de algo que aprendimos de Evita y de Perón: la comunidad organizada. Lo que nosotros les pedimos es que sigan organizando esa resistencia, ese mantenimiento de los valores y las tradiciones de los argentinos; y que cuenten con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para apoyarlos en todos sus reclamos y necesidades".