Coto Quilmes le informó a sus empleados que mañana jueves 9, dia de Paro Nacional, le pondrá el Uber a sus empleados que no tengan movilidad para acercarse a trabajar.
Sobre el tema, Alejandro Poli, titular del Sindicato de Remiseros de la República Argentina, señaló: "Primero hay que aclarar que les ofrecen Uber porque los Remiseros adherimos al paro por lo que sucede a la economía del país, no sólo le sucede a los trabajadores sino también a los empresarios de la actividad, porque se han perdido muchos servicios y viajes desde esta política que lleva adelante Milei".
El dirigente gremial señaló que "como Coto es una de las empresas más carreras de la Argentina, quiere contratar a Uber porque se siente identificado con una empresa como Uber que es ilegal, evade, no tiene Cuit, es usurera, entonces se sienten identificados, porque a Coto le gustaría ser como ellos, no pagar nada y seguir explotando a los trabajadores".
"Coto tendría que darle libertad de acción a sus empleados, pero los obliga a ir en autos ilegales con todo lo que eso implica en materia de seguridad", agregó Poli en declaraciones a Radio Wen de Quilmes.
"Nosotros no queremos que se vaya el Presidente, queremos que cambié el rumbo económico, queremos que el ajuste no sea a costa del esfuerzo de los trabajadores", finalizó diciendo.