
El encuentro que se desarrolló en el Centro de Jubilados Eslabones de Wilde, fue una muestra clara de organización frente al ajuste del gobierno de Javier Milei, que avanza con una política de descarte hacia nuestros adultos mayores.
"Este proyecto no solo es una respuesta frente a la crueldad del modelo actual. Es también un símbolo de lo que podemos lograr cuando la comunidad se organiza con amor y solidaridad. Entre 2003 y 2015 pasamos a tener 3 millones de jubilados nuevos gracias a la moratoria previsional. Esa fue 


Volnovich agradeció el respaldo popular, reafirmó su compromiso con el derecho a la salud de quienes trabajaron toda su vida, y recordó que la decisión de garantizar medicamentos gratuitos para los jubilados fue una decisión política del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Fue una decisión política que tomó Cristina Kirchner porque había una convicción profunda: que nuestros mayores no podían elegir entre comer o medicarse. Hoy, esa bandera vuelve a estar en nuestras manos", dijo.