Otro año más, Stella Artois convocó a reconocidas figuras de la gastronomía, el lifestyle y la moda a participar de una cena en New York a beneficio de la organización Water.org, fundada por el actor Matt Damon. Esta vez, los invitados fueron el reconocido chef Damián Betular; la amante de la buena cocina e influencer Tefi Russo; la actriz y conductora, Yoyi Francella y a la influencer y creadora de contenido en redes, Sofi Gonet. Además de colaborar con la causa solidaria por el acceso al agua potable en los hogares, aprovecharon sus días en la ciudad para recorrer la Gran Manzana y hacer un tour gastronómico y de estilo de la mano de la marca.
Stella Artois eligió para que la acompañen en este viaje a cuatro personalidades que se distinguen por su trayectoria local, su proyección internacional y valoró también el presente laboral. Damián Betular, chef y dueño de una exclusiva patisserie en el barrio porteño de Villa Devoto, se consagró al frente de hoteles 5 estrellas y se destacó como jurado del multipremiado programa de TV Masterchef y Bake off, con réplicas en varios países del mundo. Tefi Russo, nombrada la Influencer Latina del Año en los People´s Choice Awards 2024, se muestra en redes en “Inutilísimas” donde sube recetas de diferentes platos dulces y salados. Actualmente se desempeña como co-conductora de “Soñé que Volaba”, un programa de streaming en Olga.
El squad de Stella Artois lo completa Yoyi Francella, con papeles en la serie Millennials y en la película El Robo del Siglo, quien se destaca todas las mañana en Luzu TV en “Antes que Nadie", y la “Reini”, Sofi Gonet, que deleita a diario a sus seguidores de Instagram y Tiktok con outfits inspiradores y su estilo de vida.
Durante tres días, los invitados pasearon por las calles más emblemáticas, hicieron compras y aprovecharon cada spot neoyorkino para sacar fotos e inmortalizar su paso por la ciudad que nunca duerme, mientras disfrutaban de una Stella Artois fría. El primer día, pasearon por el barrio de SoHo e hicieron un picnic en el que probaron distintos sabores de pizza de L'industrie, una de las pizzerías más famosas de la ciudad. El recorrido continuó con una degustación de banana pudding y otras exquisiteces de Magnolia Bakery. Por la noche, cenaron en Katz, un restaurant fundado en 1888, conocido por ofrecer uno de los mejores sándwiches de pastrami del mundo. La mesa combinó una Stella Artois con charlas únicas, buenas anécdotas y mucho humor.
El día dos, recorrieron el Central Park de punta a punta e hicieron un picnic al mejor estilo neoyorkino. A la tarde, degustaron de las mundialmente famosas cookies de Levain Bakery, conocidas por ser blandas por dentro y crujientes por fuera. Para seguir con el tour gastronómico, los argentinos pasaron por Crumbl Cookies, un lugar que ofrece galletitas con diferentes combinaciones de sabores cada semana. Los invitados se divirtieron probando todas las variedades de cookies e hicieron un desafío de versus con ambas marcas. Más tarde, disfrutaron la noche creando conexiones únicas en Balthazar, el icónico restaurante ubicado en el centro del barrio de SoHO. Las figuras elegidas por la marca, cenaron y continuaron creando conexiones memorables alrededor de la mesa, siempre acompañados de una Stella Artois.
El último día, descubrieron tendencias de moda, arte y diseño y tuvieron un brunch en Cecconi's , un restaurant conocido por tener una de las mejores vistas al puente de Brooklyn. Al atardecer, asistieron al exclusivo restaurant italiano, Cipriani, donde se llevó a cabo la exclusiva gala de recaudación de fondos. “La cena más fascinante del mundo” organizada por Stella Artois reunió a personalidades del espectáculo, la música, el arte, la cocina, la moda y el deporte como David Beckham, Matt Damon, Maria Sharapova, Ludacris y Sean Evans, todos referentes de países donde la marca está presente.
Para concluir, Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois en Argentina, expresó su entusiasmo: “Estamos muy contentos de estar otro año más acompañando a la marca en un viaje a New York, una de las ciudades más icónicas del mundo. Desde el inicio, buscamos reflejar el espíritu de Stella Artois, y Damián, Tefi, la Reini y Yoyi lo han demostrado claramente al unirse a nosotros como embajadores en este tour por la Gran Manzana. Continuamos comprometidos en ofrecer experiencias únicas y memorables que capturen la esencia de disfrutar buenos momentos con buena compañía e inspirando a nuestros consumidores a reunirse alrededor de la mesa con una Stella Artois en mano”
Para revivir los días en New York de Stella Artois ingresar a @stellaartois.ar , historias destacadas.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.
La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 7 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.
Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes / cerveceriaymalteriaquilmes.com
Acerca de Stella Artois
Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.