La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes un operativo integral de limpieza en San Francisco Solano y pasó a saludar a la vecina Lidia Barroso por su casa, ubicada en la calle 850 y 895, que quería agradecerle personalmente las obras realizadas en su barrio.
“Esta mañana estuvimos en San Francisco Solano supervisando un nuevo operativo de limpieza integral a lo largo de la avenida Donato Álvarez y conversando con las familias del barrio. Nuestro compromiso con los vecinos y vecinas es que cada día vivamos en una ciudad mejor y más linda, por eso trabajamos para mantener limpios los espacios públicos”, señaló Mayra.

Entre otras tareas, hubo desmalezado, barrido, limpieza de microbasurales, levantamiento de ramas y montículos, y pintura de cordones. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, destacó que “en esta coyuntura donde el Estado Nacional prácticamente se está retirando, es fundamental estar presente desde el Estado Municipal, como nos indica nuestra Intendenta, hablando con nuestros vecinos, escuchando y planificando para solucionar todo lo que podamos, y lo que no se pueda hacer, hay que explicarlo también”.
En este marco, Mayra visitó a Lidia, una vecina que vive hace 70 años en Solano y quería conocer a la Intendenta para agradecerle las obras realizadas en su gestión. “Acá se vio lo que hizo, Mayra transformó Solano. ¡Tenemos asfalto! Yo quería darle un beso en agradecimiento a todo lo que hizo, hace y sigue haciendo. Es una alegría que haya venido a tomar un mate conmigo”, aseguró.

Estuvieron presentes el director regional de la Base Operativa del Oeste, César Ugolini, y el director de la Base Operativa de Solano, Marcelo García.
 
						 
			 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
					