
"En Quilmes vamos por más infraestructura, más deporte y más salud. Recorrimos con vecinos y vecinas las obras de pavimento y del nuevo Polideportivo, un proyecto diseñado para la práctica de deportes y un edificio de excelencia. La actividad física forma parte de nuestra salud integral y desde el Municipio trabajamos todos los días para fortalecer un Estado presente y eficiente que siga garantizando la conexión de los barrios y espacios de calidad para la realización de distintas disciplinas", sostuvo Mayra.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obra 
Por su parte, los nuevos pavimentos se ejecutan a lo largo de 4 cuadras, en la calle 395 desde Rodolfo López hasta Carlos Pellegrini, y se suman a las 19 calles ya asfaltadas en la zona. De este modo, se completará la conectividad del barrio. La obra tiene financiamiento provincial y ya entró en la etapa final.
Participaron del recorrido el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García; el subsecretario de Hábitat, Esteban Salaberry; la directora general de Obras e Infraestructura, Paula Benain, y la directora de Obras de Hábitat, Carla Ruffo.