La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el avance del nuevo polideportivo que se construye con fondos municipales en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste, barrio en donde la Comuna también ejecuta pavimentos.
"En Quilmes vamos por más infraestructura, más deporte y más salud. Recorrimos con vecinos y vecinas las obras de pavimento y del nuevo Polideportivo, un proyecto diseñado para la práctica de deportes y un edificio de excelencia. La actividad física forma parte de nuestra salud integral y desde el Municipio trabajamos todos los días para fortalecer un Estado presente y eficiente que siga garantizando la conexión de los barrios y espacios de calidad para la realización de distintas disciplinas", sostuvo Mayra.
El polideportivo se ubica dentro de la plaza Kolynos, delimitada por las calles 310 bis, Tucumán, 394 y 395. El edificio es una gran nave metálica que contiene una cancha multideportes de fútbol 5, vóley y básquet. Posee un módulo de apoyo en dos niveles, con vestuarios, sanitarios, gradas, oficinas administrativas y sala de reuniones. Además, el proyecto cuenta con un espacio de usos múltiples donde se podrán practicar actividades como artes marciales, yoga, boxeo, etc.
La secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, detalló que "la obra está muy avanzada, ya se hizo todo lo que es la estructura y hoy estamos realizando la parte de servicios y la cubierta".
Por su parte, los nuevos pavimentos se ejecutan a lo largo de 4 cuadras, en la calle 395 desde Rodolfo López hasta Carlos Pellegrini, y se suman a las 19 calles ya asfaltadas en la zona. De este modo, se completará la conectividad del barrio. La obra tiene financiamiento provincial y ya entró en la etapa final.
Participaron del recorrido el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García; el subsecretario de Hábitat, Esteban Salaberry; la directora general de Obras e Infraestructura, Paula Benain, y la directora de Obras de Hábitat, Carla Ruffo.