El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó un convenio marco "de estímulo y fomento de las actividades de economía circular y social" con la Cooperativa de Trabajo Mundo Reciclado. Además, puso en funciones a Tatiana Maya al frente de la nueva Dirección de Tratamiento, Valorización y Gestión de Residuos Reciclables.

"En nuestro Ecopunto se tratan y recuperan toneladas de residuos por día para cuidar el ambiente", recordó el jefe comunal. Asimismo, Ferraresi anunció que puso en funciones a Tatiana Maya al frente de la nueva Dirección de Tratamiento, Valorización y Gestión de Residuos Reciclables, porque "para la Municipalidad de Avellaneda, siempre mejor que decir es hacer".

Luego, el intendente recorrió la planta junto a José Bianqueri; los referentes de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR) y de la Cooperativa Recicladores Unidos de Avellaneda, Jonatan Castillo, Matías Capoblanco y Nahuel Baldi; del Frente Patria Grande, Juan Montaña, y la concejala María Alva González.