Al momento hay cuatro personas arrestadas, entre ellos una pareja de nacionalidad peruana, que cayeron en un hotel alojamiento de la zona. La pareja encontrada en el allanamiento se habría encargado de limpiar el lugar.
Las mujeres habrían sido asesinadas en el lugar en el contexto de una fiesta organizada por una banda vinculada a narcos de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, zona donde también apuntaron los celulares de las víctimas. Brenda y Morena tenían 20 años, y Lara 15.
En tanto, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, dijo que "iban a participar en un evento al que les habían invitado, sin saber que estaban cayendo en una trampa de una organización transnacional de narcotráfico que había perpetrado una estrategia para asesinarlas”.
“Fuimos identificando el recorrido. De La Matanza (la camioneta) pasó por Lomas de Zamora y llegó a Florencio Varela. Hubo equipos de la DDI en CABA, en Bellas Artes, en Quilmes, en Lomas de Zamora, en Florencio Varela, revisando durante horas cámaras hasta poder dar con esta camioneta Tracker que estaba adulterada”, describió Alonso.
“Alrededor de las dos, tres de la mañana (del miércoles) hallamos los cuerpos. Tuvimos que hacer un trabajo minucioso porque estaban enterrados en el jardín”, indicó el ministro de Seguridad.
https://www.instagram.com/reel/DO_AGkgDoE9/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==