
"Obras de infraestructura como esta que forman parte de un proyecto colectivo planificado durante años para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Son trabajos que requieren un enorme esfuerzo, más aún en este contexto, pero que muestran que cuando hay decisión política y un Estado presente para dar respuesta a los anhelos de la comunidad, se puede avanzar. El próximo 7 de septiembre necesitamos que nos acompañen con el voto a Fuerza Patria Quilmes para defender el progreso del distrito y seguir construyendo futuro", sostuvo Mayra.
El proyecto corresponde a la pavimentación en hormigón simple de 25.049,67 m², un total de 38 cuadras en los barrios La Cañada (27 cuadras) y Kolynos (11 cuadras), que servirán para completar la conectividad de los barrios mencionados.
Con la pavimentación se generará una red de entretejido urbano que ayudará a mejorar la condiciones de vida de los vecinos y vecinas, dando también la posibilidad del correcto arribo de servicios de ambulancias y recolección de basura. Es importante remarcar también la eliminación de zanjas y con esto el estancamiento de agua, foco de plagas y enfermedades, mejorando aspectos de sanidad e inundabilidad. Asimismo, desde el aspecto pluvial, el proyecto también prevé la construcción de sumideros, cámaras de inspección, y cañerías de 1.000mm, 800mm y de 500mm de diámetro.