El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que impulsó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para que el Ejecutivo municipal done 1000 millones de pesos a Bahía Blanca. Dinero que será destinado a la reconstrucción de las pérdidas de infraestructura comunitaria y de servicios que fue destrozada por la tragedia meteorológica.
Ferraresi explicó en sus redes sociales que “los funcionarios y funcionarias de Avellaneda harán un aporte mensual de su ingreso salarial para colaborar con esta campaña”.
“El aporte solidario será enviado desde nuestra administración durante 9 meses en cuotas consecutivas e iguales. Asimismo, el HCD de Avellaneda conformará una comisión que será la responsable de monitorear y controlar la transparencia en el envío de dicha ayuda al gobierno de Bahía Blanca”, agregó.
En tanto, el mandatario comunal convocó a la comunidad a sumarse a la iniciativa: “Sabemos de la generosidad de nuestra comunidad, así que además aquellos vecinos y vecinas que quieran sumarse con su aporte personal a esta campaña por las familias bahienses, podrán realizarlo mediante transferencia bancaria a una cuenta que abriremos en el Banco Provincia y que informaremos a la comunidad próximamente”.
“La Patria que soñamos y construimos se funda en valores de esfuerzo colectivo y solidaridad. Seguiremos al lado de cada bahiense”, finalizó Ferraresi.