El gobernador Axel Kicillof reunió este lunes a los intendentes del Partido Justicialista para debatir los tiempos que vienen. Los jefes comunales le pidieron al mandatario provincial que encabece “la nueva oposición”, que defienda los intereses de los desprotegidos y principalmente el flujo de fondos para ejecutar obras y programas sociales.
Ante los intendentes, Axel hizo una proyección a corto plazo. Recepcionó las inquietudes, y le pidieron que “que conduzca”. “Tiene el coraje para hacerlo, llevar adelante una provincia sin los recursos que antes tenía de Nación. Entonces, la verdad es que lo mejor que puede hacer es conducir el hermoso grupo que hemos logrado. 84 intendentes y el gobernador con una elección extraordinaria. Están todas las condiciones dadas para ir hacia adelante”, afirmó en declaraciones periodísticas Mario Secco, intendente de Ensenada, al salir del encuentro.
En la actualidad hay 899 obras en ejecución en la Provincia, ese es el número que preocupa. También, pagar sueldos y aguinaldos. Temáticas que coincidieron los 84 intendentes de Unión por la Patria.