
En su mensaje, el Padre Feldmann impartió su bendición a Berazategui y a sus ciudadanos. Expresó, además, su profundo cariño por el distrito: "Una ciudad, un pueblo, crece en humanidad cuando no deja a nadie al costado del camino. Y esa es parte de nuestra identidad como ciudad de Berazategui. Viví 
En ese sentido, agregó: "Si tendríamos que poner una imagen de lo que significa ser un buen samaritano, lo pondría a Juan José Mussi. Las veces que tuve la posibilidad de hablar con él, siempre dice la misma frase: 'Estoy a tu disposición'. No son palabras que se las lleva el viento, sino que se hacen realidad. Mussi siempre está al pie del cañón".
Al cierre de la ceremonia, el autonomista Victorio Bruni indicó: "Lo que los autonomistas soñaron se pudo lograr cuando Juan José Mussi asumió como Intendente. Él transformó la ciudad y generó identidad. La llama de la autonomía nunca se va a apagar. ¡Viva Berazategui!".
Estuvieron presentes, además, vecinos, vecinas, representantes de instituciones, integrantes de la comunidad educativa y concejales.